Colaboradores

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la UNACH, Generación 1997-2001. Desde los 19 años de edad incursionó en la radio, la prensa y la televisión, pasando por los medios de comunicación más importantes del estado y una de las principales cadenas televisivas a nivel nacional.

Inició su desempeño profesional como colaborador en el departamento de Noticias del Grupo radiofónico Radionúcleo, Notinúcleo. Fue también locutor de entretenimiento en la estación radiofónica Stereo 7 en Tuxtla Gutiérrez en el 2001, ahora Máxima Fm y en el 2007 conductor iniciador del primer noticiero radiofónico de la cadena nacional Radiorama en Chiapas.

En Tv Azteca Chiapas colaboró como camarógrafo, editor, postproductor, reportero y conductor, fue titular de la primera sección especializada en ecología en la televisión comercial. Conductor de los segmentos “Las 7 del 7 de Chiapas” y Hechos Noche Chiapas, teniendo la oportunidad de colaborar en los noticiarios nacionales con conductores como Javier Alatorre, Pablo Latapí, Jorge Zarza y varios más.

Ha sido reportero de los diarios “La Voz del Sureste”, “Es Diario Popular”, “El Diario de Comitán” y “Diario de Chiapas”, además de colaboraciones en algunas revistas de índole social o cultural como Plaza Tuxtla.

Premio Estatal de la Juventud 2007 en la categoría de Mérito Cívico. Actualmente conductor del noticiero meridiano que se transmite por el Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía en 11 emisoras, por internet y Tv10.

 
 
Lectores 68084850