A la venta boletos para el concierto de Chayanne
Sera 7 de junio en el Autódromo Chiapas.
Reportero: Efrén Meneses Ramírez
 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 15 de abril de 2011.- Termina la espera y este sábado 16 de abril inicia la venta de boletos para el primer concierto del cantante puertorriqueño Chayanne quien estará por primera vez en tierras chiapanecas ofreciendo una fecha dentro de su gira internacional “No hay imposibles” nombre de su última producción discográfica.


 


En entrevista telefónica el empresario Felipe Gaxiola, Director del Autódromo Chiapas confirmó la noticia de que todo se encuentra listo para este magno concierto por parte de esta promotora y además la certeza  de este  concierto que se vislumbra como uno de los más importantes del año.


 


“Este sábado se inicia efectivamente la venta de boletos, todos podrán adquirir sus boletos en Farmacias del Ahorro Parque de la Marimba y Mix Up Galerías Boulevard y sistema Tickermaster, por lo que esperamos incluso muchos visitantes de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y más lugares”, compartió Felipe Gaxiola.


 


La gira denominada “No hay imposibles” es con la que se presentará el boricua  en Tuxtla Gutiérrez este próximo 7 de junio en las instalaciones del Autódromo Chiapas en punto de las de las 20 horas  y el cambio de fecha, se debe a la agenda de Chayanne, quien por cierto está entusiasmado de llegar a Chiapas.


 


“Sabemos de muy buena gente, de personas muy cercanas a Chayanne que está muy contento y emocionado por estar en Chiapas, es un concierto de los más esperados por él en su gira, por lo que estamos seguros será un muy buen show”, señaló el empresario.


 


Los precios de las localidades para este concierto son muy accesibles y son prácticamente para todos los gustos, Platino (VIP): $2,200 Oro (Preferente): $1,800 Plata (Preferente General): $1,200 Grada General (8 a 13): $450 Grada Vista Parcial (14): $200.


 


Este espectáculo sin duda, coloca al estado nuevamente como uno de los principales a nivel nacional en materia  turística, ya que en el rubro de naturaleza Chiapas es considerado en el destino número uno y ahora se suma, a los principales en eventos de talla internacional y masivos.


 


Con dicho evento se espera una derrama económica importante ya que se tiene previsto la visita de al menos 25 mil espectadores de índole local, nacional e internacional en esta infraestructura ya además turística de 34.5 hectáreas, incluso con visitantes de países centroamericanos.


 


Para el acceso, los organizadores manifestaron que se contará con el apoyo de 10 a 15 Conejo Bus para facilitar el traslado de las personas de Tuxtla hacia el autódromo y de autobuses de las principales ciudades alternas a la ciudad capitalina como Tapachula, Comitán y San Cristóbal.


 


Además de este concierto, Felipe Gaxiola reiteró que previamente el Autódromo Chiapas será sede de la otra fecha de la carrera Nascar, que ya se ha convertido en un gran atractivo turístico más para el estado.


 

 
Comparte esto!!   
 
Regresar
 
 
Esta nota ha sido leída: 122448 veces.
 
 
Noticias Actuales
Chiapas al Día
   
Programa extra oficial Feria Chiapas 2014.
   
Reconoce INMUJERES trabajo de Chiapas en prevención y combate al feminicidio
   
En marcha Plan Operativo de Protección Civil "Vacaciones de verano 2013”
 
 
Chiapas Político Chiapas y sus Municipios
Priístas a sumar con capacidad e inteligencia para ganar en 2015Festejan elección del nuevo Comisariado de La Garza, Milton Fernández Hernández
Chiapas es Salud Chiapas es Cultura
Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde visitan albergues en la zona metropolitana.Convocan a jóvenes a participar en el Concurso Estatal de Oratoria y Debate Político 2013
Chiapas es la Cruzada Chiapas Verde
Entrega Sedesol más de 7 mdp para más empleos temporalesBuscan fortalecer cultura de prevención con trabajo coordinado
Chiapas Deportivo Chiapas en México
Inaugura Carlos Penagos XVII Campeonato Nacional de Pelota PurépechaLas y los artistas hermanan a las naciones: Zoé Robledo
 
Lectores 61529170
 

sendadecolores.com/dechiapas